Hola de nuevo


Como mi memoria de Doris de Buscando a Nemo jamas recordo la clave de mi otro blog aqui esta este. Espero que este blog corra mas suert que el otro, al menos este casi lo hice yo solita y digo "Casi" por que Fi fue la que de nuevo estuvo de mi guia asi que un besote para ella, que ya se las debo tener hinchada pero que me sigue ayudando... nada mas que decir... Aps y si sienten curioidad por el titulo (que yo conidero es lo mas dificil de elegir) es una peli que me mostro Su que se llama "Un conejo sin orejas" claramente no se me habia ocurrido ponerle asi pero mientras estaba creandolo (estaba en mi trabajo, como veran no trabajo mucho) vino un chofer y a pito de nada dijo "Un conejo sin orejas" y yo ¡¡OMG!! ese es mi titulo y buala aqui estoy con nuevo blog bautizado asi...

4 comentarios:



J.P. Alexander dijo...

Me gusta tu blog y no eres tan iracunda, solo hay que saber llevarte de buen lado. Esta lindo tu blog. Felicidades Abs

Iz me dijo...

Hola Absara!!

Guarda bien la clave esta vez ^^
Me gustó como te quedó todo, está muy bien, ^^ tienes un 10!! XDD

Fabiola dijo...

esta lindo el blog!!
Ya te sigo! ^^

Maribel dijo...

Un conejo sin orejas, me encanta el titulo... Vi la peli no hace mucho y es divertida.
Buena suerte con el blog... ya me veras de visita. ^^

Publicar un comentario