Actualizando

Uff, hace meses que no pasaba por estos lados, ya me da pena con mi pobre blog, la verdad que mi vida a sido un verdadero desastre (creo que el terremoto me movio el cerebro). De hecho no pasaba por estos lados desde el terremoto y de verdad que hechando una miradita hacia atras me he ado cuenta que he ehcho cosas que en otras cisrcuntancias me hubieran aterrado.

Por un lado despues de llegar a casa (de mis vacaciones tan esperadas, sin trabajo sin ver a Arjona y traumada) estuve dias sin poder ver noticias y ponerme a llorar como Magdalena con esas imagenes. Luego deje mi carrera, en la que llevaba tres años por que sentia que no estaba haciendo nada que en realidad me llenara, parecia automata y era total y absolutamente infeliz. Fue un desastre, decirles a rus papas: "En realidad este año no me matricule en la universidad por que ya no aguanto mas" no es muy agradable. Mi mamá no me hablo durante una semana y mi papá, bueno mi papá es cuento aparte.

Despues de eso he tenido una vida de parasito, he hehco cosas que jamas pense que haria e tomado desiciones que me han costado mas de un dolor de panza pero despues de mucho tiempo siento que al fin soy feliz. Cuando tenia trabajo, estudiaba y no hacia nada por revelarme y tomar desiciones propias era una sombra, ahora soy una persona (desempleada, es cierto) pero feliz y creo que eso es un gran avance.

Esop. Creo que mi blog se merecia una actualizacion despues de tanto tiempo abandonado y que mejor que hacerlo con cosas buenas.

PD: Al fin pude ir al concierto de Arjona y fue maravilloso

Se acuerdan de mis vacaciones?


Esto es un mal chiste... Se acuerdan de mis vacaciones? pues todo bien, feliz y contenta, lo pase super, rcorri mucho, y compre mas y conoci a Fi. Geniales vacaciones hasta la amanecida del sabado. Yo me acoste feliz soñando solo con ver a Arjona a las 9 de la noche pero No, algo quizo que a las 3:34 de la madrugada me despertara con la experiencia mas aterradora que me a tocado vivir hasta ahora. La cama se movia como si estuviera en el mar, parecia bote a la deriva, en cuestion de segundos esto fue un caos. Muebles en el piso, televisores estrellandose con el suelo, adornos hecho trizas y los gritos de mujeres llenos de terror. Fue un caos. Terrible. Mi amiga y yo quedamos atrapadas en una pieza. Se vinieron todos los muebles abajo.

En otras ciudades del pais la cosa esta peor, ya se contabilizan mas de 300 muertos y la cifra sigue subiendo.

Quiero mi casa, estas vacaciones estuvieron saladas desde que sali de Puerto Montt, debi imaginar que nada bueno iba a salir si tuve tantas trabas para tener. En fin, he llegado a pensar que tengo que aprender algo de esto, alo mjeor a no ser tan testaruda. Pormeot de corazon que si llego bien a casa sere menos terca y le hare mas casos a mis instintos.

Bye and Good luck


Me largo. Al fin me voy de vacaciones, en una de esas este cambio de aire me trae las respuestas a las inquietudes que rondan mi cabeza. Este mes ha sido un desastre (aunque no soy la unica que ha sufrido los estragos de este ferbrero maldito) entre otras cosas, a mi hermano los diagnosticaron con algo que me acuerdo y me aterra, no soy capaz de hablar del tema por que pienso que si lo hablo es peor, me quede sin trabajo por que eran mis vacaciones o el trabajo a ultimatus si no me manda nadie, tengo una ensalada de decisiones que tomar ycreo que la mochila la carguey no se cuando y lo peor es que no se como alivianarla... Asi que BIENVENIDAS VACACIONES. Espero no extrañarlas chicas y no por ser desagradable, necesito mi cambio de chip y creo que si las extraño no avanzare mucho. Un beso enorme a las que se pasen por estos lados.

Dia de mierda


Hoy mi dia ha sido un dia de mierda, llevo todo el dia saliendo de una y metiendome a otra, un cagazo ma sen el trabajo y ceo que cualquier jefe me hecharia pero a Dios gracias tengo uno qeu es buenisima onda y NOP al menos cesante no me quedo. Aunque juro que ya ando buscando la viga para colgarme.


Primero: me dieron un billete falso, tuve qeu ir donde los carabineros a hacer la denuncia y toda la cosa mas encimas esos pacos weones te ven con cara de "pobrecita, otra weoncita a la que hicieron lesa"

Segundo: Llego a mi casa y ademas de ser l tres de la tarde y no tener nada para comer por que no hay andie que et cocine, or qeu estas hace una semana huerfana me quede sin internet y sin telefono (casi me infarto) agarre la plata y me fui a pagar la cuenta, aqui comienza lo tercero...

Tercero: La puta oficina en la que tengo que pagar la cuenta etsaba en remodelacion, ademas de estar atrasada en mi horario de entrada de vuelta al trabajo me recorri medio centro para pagar la caga' de cuenta y como la mierda es uan reaccion en cadena con esto comienza lo cuarto...

Cuarto: Como venia llegando atrasada al trabajo no mire paraningun lado y ZAS que me tropieso con un fieron y me doblo l dedito gordo de mi pie ahora parece una pelota el dedo estupido... y que creyeron, que con eso se acababa mi nefasto dia? no, para rematarla me slte sin seriaciones de boletas que ingresar y me quedo un monton de plata de sobra, la pregunta del millon ahora e scomo le hago para que ese cagazo pase sin que nadie se de cuenta...


Eso, ahora em da miedo irme a mi casa, capa' qeu me atropelle un auto y me muera y am encima deje mi entrada para Arjona y mis pasajes comprados (por que mi mamita menosmal ya etsa de vuelta el miercoles) ojala y em alcance a encontrar viva, porq eu c on este ritmo lo dudo que aguante.

Adios vacaciones??????

Como sabran ya algunas de las chicas del foro hace unos dias me quede sola, mi mamá tuvo que llevar a uno de mis hermanos a otra ciudad donde existen buenos medicos para saber que es exactamente lo que tiene por que donde vivimos todavia no lo descubres y los medicos estaban jugando a las adivinanzas con el pobre. El asunto es que hoy mi mamá me llamo y me dice que lo mas probable es uqe se quede otra semana mas en esa ciudad por qeu hasta aqui no saben que carajos es lo que tiene, si es asi (Dios no lo quiera) me va a tocar irme una semana antes a estar con el y hacerle todo los examenes pro que mi madre tiene que volver al trabajo y eso seria Adios mis ansiadas vacaciones... estoy que lloro, (de hecho estaba a punto de poenrme a llorar hasta que aparecio Lea y tuvimos una delirante conversacion en el chat) Y quiero vacaciones, necesito vacaciones he trabajado todo el mes para irme una semana y terminar gritando como loca en un escenario viendo a Arjona... Asi que eso para las que pedian actualizacion, es una actualizacion "lagrimogna" pero es por lo que estoy pasando...No saben que diablos tiene mi hermano, tienen que hacerle miles de examenes (vamo a quedar en la banca rota) Lo tiene que ver una especie de House chilenensis y pa' ma remate capa' que me quede con entrada de Arjona en la mano....

Infancia musical


El domingo estaba sola en mi casa (despues de que mi mamá y hermanos se fueron a la isla a comer un curanto en hoyo y que yo me perdi por ir a ver a Sherlock y Watson que mas encima es mala) el asunto es que me puse a ver "El festival del huaso de Olmue" y estaba cantando Joaquin Sabina despues de escucharlo un rato me di cuenta qeu me sabia la mayoria de sus canciones y notese que recien tengo 22 años... despues que termine de verlo y la pifiadera que se armo por que la gente no queia que acabara su show me puse a pensar en por que me sabia sus canciones y... ¡¡ buala!! me di cuenta que mi infancia no fue precisamente con canciones de "Mazapan". Llegaron a mi mente como por arte de magia recuerdos de mi papá cantandome como Leonardo Favio, no tengo un solo recuerdo de el con caantandome nanas de cuna pero si el "din dong din dong esas cosas del amor" que hizo famoso a Favio, en fin esas y muchas mas... puede que no me sepa ni una cancion de cuna y que jamas se las cante a mis hijos por que jamas me cantaron a mi una de ellas pero creo que eso me hace especial y me encanta, debo de ser una de las pocas niñas que ´se quedo dormida escuchando a su papá cantarle algo de Sabina, Favio o Serrano...

Las pelis


Hoy voy a ir con una amiga a ver Sherlock Homes, yo de ese tipo lo unico que conozco es la frase: "elemental mi querido Watson" y ni si quiera se por que.

El asunto es que hoy haciendo nada (para variar) en mi trabajo me puse a pensar en mis pelis favoritas y me di cuenta de algo; Nadie daria un peso por esas peliculas, son esas pelis en las que los criticos las hacen pedazo, malas historias romantica que a los 5 minutos de comenzar a verlas sabes que los protas seran felices para siempre... pero me gustan, algunas de ellas las he visto hasta el cansancio una y otra vez y no me aburren, asi Sí, me declaro culpable, soy la tipa mas cebollienta en lo que a pelis se refiere y me encantan.

PD: La musica que les dejo son alguna canciones de las pelis que mas me gustan...